Cómo armar un rincón de música muy funcional y decorativo

Hola hola cómo están ?!

Hoy les quiero mostrar el rincón musical que arme en mi casa , con la idea de ordenar, organizar y de que se usaran más todos los instrumentos que teníamos repartidos en diferentes partes de la casa.

Para esto elegí un muro de mi living de 1.3m de ancho, y en este colgué las tres guitarras de la casa al muro con ganchos especiales para colgar guitarras , que pueden comprar en cualquier tienda de instrumentos de música , o en mercado libre, y bajo estas puse un mueble tipo locker que actúa de mesa para apoyar y tocar la batería eléctrica, y a la vez poder guardar en su interior cables , amplificadores , micrófonos, flauta traversa, flautas dulces, y múltiples instrumentos menores de verdad y juguete que habían en la casa .

Me ha funcionado fantástico este rincón; de verdad que los instrumentos se usan 10 veces más de lo que los usaban antes solo por el hecho de estar expuestos , a la mano, de forma fácil y cómoda de usar, y todo junto en el mismo lugar.

Si tienen hijos con instrumentos o ustedes tienen varios, les recomiendo 100% organizarlos de esta manera , expuestos, a la vista, al alcance de la mano . Los usarán mucho más , estará todo más ordenado y a la vez decoran el espacio!

Espero que les haya gustado esta idea y puedan aplicarla en sus casas !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s