Un arrimo/repisa con colgadores para organizar el hall de acceso

No necesitamos tener un gran hall de acceso para poder armar un espacio organizado y ordenado donde colgar y dejar mochilas, carteras y todo lo que uno se va sacando al entrar en la casa y que necesitamos dejar a mano para el momento de salir.

Yo arme un espacio muy completo en un nicho de 1.50m por 30cms, donde puse un arrimo para dejar las llaves , velas, una virgen, una planta , un gran espejo, y bajo el arrimo 5 ganchos , para que cada uno de los integrantes de la familia cuelgue ahí su mochila, bufanda , parka etc al entrar a la casa, y la deje ahí mismo hasta el momento de volver a salir.

Me ha funcionado perfecto el sistema, ya no hay mochilas ni polerones tirados en la entrada , y al estar todo colgado bajo el arrimo no quedan tan a la vista por lo que no molestan para nada en el hall. Además están a la altura perfecta para que los mismos niños , incluso la más chica de 2 años , cuelguen solitos sus cosas y luego se las pongan solos antes de salir.

Para hacer esto diseñe y mande a hacer una repisa/ arrimo grande , de 120 por 30 cms , adosada a muro, así gano espacio al no tener patas , y bajo ella colgué 5 ganchos negros de fierro que compré en quincallería REY. Nada más !

Con esta simple operación ordené muchísimo la logística de mi hall que antes se convertía en un desastre cuando los niños llegaban del colegio.

Asique ya saben, con poco espacio, pueden organizar súper bien su hall de acceso y fomentarle a los niños el orden e independencia también al hacerlos colgar ordenadamente sus cosas cada vez que entran a la casa y ponerse las cosas solos antes de salir, ya que ya no hay escusas; está todo a su altura!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s